TARIMORO.-
En la comunidad de la Noria el señor José Patiño Mancera perdió de manera extraña 15 borregas luego de localizarlas sin vida en su corral presentando mordeduras y desgarres sin que hasta el momento se sepa que animal las atacó.
El señor José Patiño Mancera informó que el pasado martes por la mañana al acudir al corral donde tenía a sus 15 borregas se sorprendió al encontrarlas a todas sin vida con huellas de que algún animal las mató.
«No sabemos con exactitud qué fue lo que ocurrió, las borregas tenían algunas mordidas y rasguños, mis 15 borregas quedaron sin vida, algunas de ellas tenían desgarre en piel y músculo como si se las estuvieran comiendo» comentó.
De igual manera mencionó que el Alcalde Moises Maldonado se comunicó con él con la intención de brindar su apoyo y esclarecer lo que ocurrió con sus borregas para poder brindar protección a las demás personas que tienen animales de corral.
El señor José sepultó a sus borregas con tristeza debido a que eran parte de su patrimonio y con la incertidumbre de saber lo que ocurrió el pasado martes teniendo sospecha de que se pudo de haber tratado de algún coyote o perro hambriento.