CINCO MUERTOS Y CUATRO HERIDOS A BALAZOS

HOMBRES ARMADOS ATACARON GASOLINERA

*Quedaron en el lugar cuatro personas heridas
*Cinco personas perdieron la vida

URIANGATO

Ataque con armas de fuego en las instalaciones de una gasolinera conocida como “La Del Toro” dejó un saldo de cinco personas sin vida y cuatro más heridos entre las calles Aldama y Del Prado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 911 informando que en la gasolinera conocida como “La Del Toro” un grupo de personas armadas accionaron armas de fuego en contra de las personas que se encontraban en el lugar, incluyendo trabajadores.

Arribaron inmediatamente elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron primeros auxilios a cuatro personas heridas y posteriormente los trasladaron al nosocomio, así mismo, determinaron que cinco personas ya no tenían vida en el momento que ellos llegaron al lugar.

Posteriormente, trabajaron en el lugar peritos especializados levantando indicios sobre lo sucedido para comenzar con una carpeta de investigación y con ayuda del SEMEFO levantar los cuerpos y ser llevados a la ciudad de Celaya para practicarles la necropsia de ley.

Deja un comentario