congreso septiembre 2022

ÚLTIMOS DÍAS PARA ENTREGAR ÁRBOLES NATURALES DE NAVIDAD EN CENTROS DE ACOPIO

CELAYA.-

Sólo faltan dos días para que concluya la campaña de acopio de árboles naturales de navidad en desuso, ya que el próximo 5 de febrero del 2022, es el último día para su recepción en los seis puntos de acopio que se activaron con este fin.

Así lo informó la directora general de Servicios Municipales, Ivone Torres Moreno, quien señaló que, además existe la posibilidad de que, si se reúnen varios vecinos, el personal de la dependencia acuda a algún punto específico para recolectar los arbolitos en conjunto, con previo aviso al número telefónico 461 60 91 162.

Según datos de la dirección de Aseo Público, han sido más de 40 piezas, las que se han entregado en los diferentes puntos de recepción, que finalmente fueron trasladados para su tratamiento y posterior uso como composta en las áreas verdes del municipio.

Los centros de acopio son:

-Parque Morelos (Instalaciones de Barrido Manual)

-Vivero Municipal (Deportiva Miguel Alemán Valdés)

-Oficinas de Parques y Jardines (calle 16 de septiembre #423)

-Almacén Municipal (Avenida Ignacio Borunda #106)

-Ex tiradero de Monte Blanco

-Relleno Sanitario “Tinajitas”.

Ivone Torres Moreno, reiteró que tener una ciudad limpia, es tarea de todos, por lo que exhortó a la población a aprovechar los Centros de Acopio y no abandonar los árboles en la vía pública.

Deja un comentario