congreso septiembre 2022

MOY MALDONADO PRESENTÓ EL NUEVO EQUIPAMIENTO PARA LA SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

Tarimoro.-

Esta mañana, Moy Maldonado acompañado de su Esposa, miembros del Ayuntamiento y Directores de la Administración, llevó a cabo la presentación del equipamiento policial que recibió la semana pasada en la Ciudad de Silao por parte de Gobierno del Estado.

El acto fue encabezado por la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Transporte, quien recibió el equipamiento policial con el que se ofrecerá un mejor servicio a la ciudadanía. Durante el protocolo, el Padre Joaquín Martínez dio la bendición a los elementos de Seguridad y a las nuevas Unidades con la intención de que Dios proteja el trabajo de quienes día con día arriesgan sus vidas por la Seguridad de los Tarimorenses.

El equipamiento que se presentó fue el siguiente:

  • 2 unidades pick-up, nissan frontier año 2020, acondicionadas con equipo policial.
  • 18 chalecos balísticos.
  • 11 cascos balísticos.
  • 4 equipos de radio de comunicación.

“Vamos a cumplir con los 45 compromisos firmados en materia de Seguridad, quiero agradecer a los elementos por los buenos resultados y los invito a seguir trabajando para que la ciudadanía se sienta protegida, el compromiso con Ustedes será equiparlos y darles las herramientas necesarias para que cumplan con su labor, les informo que hoy comenzamos a iluminar las vialidades con el objetivo de mejorar la visibilidad en los espacios”; expresó Moy Maldonado.

Deja un comentario