LOCALIZAN A MUJER TIRADA EN LA CARRETERA SALIDA A CELAYA

SALVATIERRA.-

Una mujer fue localizada tirada con múltiples heridas en la carretera salida a Celaya a la altura de la colonia Santa Anita cerca del camino que va hacia Ballesteros, dicha mujer fue llevada de urgencia a recibir atención medica misma que se reportaba como grabe.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 21:00 horas cuando se informaba sobre a las autoridades a través del sistema de emergencias 911 sobre una mujer tirada en la carretera Salvatierra Celaya a la altura de la colonia Santa Anita cerca del camino que va hacia Ballesteros, lugar donde acudieron elementos de emergencia y Seguridad Publica.

Se manejaron dos versiones sobre dichos hechos, que hasta el momento no han sido aclarados por las autoridades, en el primero se dijo que se trato de un derrape de una moto donde la peor parte se la llevo dicha mujer, en el segunda versión se dijo que dicha mujer cayo de un vehículo en movimiento. Destacando que en el lugar de los hechos no se localizo ningún vehículo.

La persona lesionada fue atendida por socorridas de la Cruz Roja quienes brindaron los servicios prehospitalarios y la llevaron al nosocomio más cercano en código rojo, es decir, muy grave, misma que presentaba heridas en varias partes del cuerpo.

Deja un comentario