congreso septiembre 2022

HOMBRE SIN VIDA EN EL CAMINO VIEJO A SANTO TOMAS

SALVATIERRA.-


Un hombre fue localizado sin vida sobre el camino viejo a la comunidad de Santo Tomás, a la altura del lugar conocido como el chorro del agua, entre la comunidad y la colonia Molino de Ávila.

Alrededor de las 07:00 horas personas que transitaban sobre el camino que con conecta a la comunidad de Santo Tomás con la colonia Molino de Ávila, a la altura de lugar conocido como el chorro del agua, reportaron al sistema de emergencias 911 que se encontraba una persona sin vida a un costado del canal de riego.

Acudieron como primeros respondientes elementos de Seguridad Pública Municipal para confirmar el reporte localizando a un masculino que portaba pantalón color negro, tenis rojos, sudadera de trapo multicolor y una gorra negra.

La zona procedió a ser acordonada y resguardada por elementos policiacos en espera del arribo de los peritos especializados que ayuden a esclarecer el fallecimiento del masculino de aproximadamente 25 años de edad quien finalmente fue llevado por el SEMEFO a realizarle la necropsia de ley.

Deja un comentario