congreso septiembre 2022

DOS ACCIDENTES DE MOTO EN SALVATIERRA

SALVATIERRA.-

Al menos tres personas resultaron lesionados en dos accidentes de motocicleta en el municipio de Salvatierra, uno ocurrió en la calle Ocampo esquina con Guillermo Prieto, y otro incidente ocurrió en la entrada a la comunidad de Ballesteros.

En el primero incidente el copiloto de una camioneta pretendía bajarse de la misma y una mujer que viajaba en una motocicleta rebasó entre el espacio entre los vehículos estacionados y los que circulan rebasando por la izquierda sin precaución ocasionando el incidente.

Los vehículos involucrados fueron una motocicleta de trabajo, y una camioneta marca ford, restando que en el incidente ambos implicados se culpaban y fue transito municipal quien deslindo las responsabilidades.

DERRAPE DE MOTO

En otro incidente un hombre y un niño resultaron lesionados luego de caer de la motocicleta en la que viajaban cuando circulaban sobre el camino que comunica a la comunidad de Ballesteros.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 13:00 horas donde se trasladaron de inmediato al lugar policías y tránsitos municipales confirmando el incidente. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Salvatierra arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a los tripulantes de la moto, trasladándolos a recibir una mejor valoración médica a un nosocomio de la región.

Los elementos de tránsito recabaron la información correspondiente para posteriormente llevar la moto a un corralón, donde permanecerá hasta ser reclamada por el dueño.

Deja un comentario