Celaya.-
Momentos de pánico vivieron asistentes del tianguis de los sábados en la colonia Insurgentes así cómo habitantes, al escucharse a una cuadra múltiples disparos que dejaron sin vida a dos hombres.
Las víctimas estaban estacionadas a bordo de una motocicleta sobre la calle Obrero Mundial esquina Rosa de Pozos alrededor de las 2:30 de la tarde cuando sorpresivamente los atacaron sujetos desconocidos.
Versiones en el lugar, uno intentó correr quedan boca abajo a un costado de la banqueta el cual vestía una sudadera negra y pantalón de mezclilla color azul mientras que el segundo quedó colgando de la unidad quien vestía pants gris y sudadera azul.
Los fallecidos se mantienen hasta el momento sin identificar sin embargo se mencionó que cuentan entre 25 y 30 años de edad.
El área se encuentra acordonada por elementos municipales quienes fueron los primeros acudir al llamado de personas heridas, apoyados por el Ejército Mexicano y Guardia Nacional.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y Periciales levantan las evidencias que ayudarán a esclarecer el doble crimen.