congreso septiembre 2022

PERSONA SIN VIDA EN LA CARRETERA SALVATIERRA – YURIRIA

SALVATIERRA.-

Un hombre fue localizado sin vida en la carretera Salvatierra – Yuriria a la altura del entronque de acceso al municipio de Santiago Maravatío presentaba heridas producidas por impactos de arma de fuego.

Se recibió un reporte al sistema de emergencias 911 sobre una persona tirada a la altura del entronque a Santiago Maravatío sobre la carretera Salvatierra Yuriria, arribando al lugar de los hechos elementos de Seguridad Publica quienes confirmaron el incidente.

Momentos después arribaron paramédicos de protección Civil de Santiago Maravatio quienes únicamente determinaron que dicha persona ya no contaba con signos vitales, por lo cual la zona fue acordonada y resguardada en espera del arribo de elementos de la Fiscalía del Estado.

Arribado más tarde elementos de la Unidad de Homicidios, a dicha carretera federal a la altura del entronque con el municipio de Santiago Maravatío, siendo acompañados de peritos y agentes de investigación criminal quienes observaron una persona del sexo masculino sin vida, señalando en los primeros informes que presentaba heridas de las producidas por disparos de arma de fuego.

El lugar fue procesado y se recopilaron diversos indicios para su análisis, entre ellos elementos balísticos, realizando las indagatorias que corresponden para establecer la identidad legal del occiso y esclarecer los hechos, siendo llevando mas tarde a la ciudad del Celaya con ayuda del SEMEFO.

Deja un comentario