LOGRAN IMPORTANTE VICTORIA ANTE UNA BUENA ASISTENCIA DE AFICIONADOS Y CONTINÚAN INVICTOS EN EL TORNEO AL DERROTAR A LOS BRUJOS DE SAN JUAN DEL RÍO

SALVATIERRA.-

Cuarto juego del equipo Académicos Salvatierra en el Torneo AKRON de Tercera División término con el marcador a favor de los jóvenes Académicos por 4-2 ante el equipo de Brujos de San Juan del Río.

El equipo Salvaterrense se presentaba con un cuadro diferente al habitual, se enfrentaron a un reforzado equipo de San Juan del Río, fue un partido no apto para cardiacos, al minuto 5 el equipo Queretano se puso al frente 1-0 en el marcador, esto luego de que el joven Diego Antonio Blanco García se barrió fuertemente dentro del área tocando la pierna del delantero del cuadro visitante, por lo que el árbitro no dudo en marcar el penalti.
Posteriormente Académicos Salvatierra al minuto 22 en un tiro de esquina con un potente remate de pierna derecha de Iván Gustavo García empato el marcador 1-1.

El conjunto Queretano se puso arriba en el marcador 2-1 en un contragolpe al minuto 28 con un tiro de media distancia ante la mala salida del portero Marcos Daniel González Jaime del equipo Académicos Salvatierra.

A los 45 minutos del partido ingresa al área Iván Gustavo García el cual fue derribado por uno de los defensas Queretanos, por lo que el Arbitro central marca el penalti en favor de los Académicos, el cobro del penalti estuvo a cargo de Bryan Esteban Lezama Estudillo, con un potente disparo pegado a la base del poste puso el marcador 2-1, concluyendo así el primer tiempo.

En el segundo tiempo, al minuto 15, los Académicos en un saque de banda logran filtrar el balón en contra golpe con ventaja para el delantero Juan Manuel Cortes Martínez quien logra vencer al portero con un tiro raso, para remontar el marcador 3-2.

El equipo Académicos Salvatierra adelanto líneas y empezaron a tener más llegada, fue al minuto 18 que Bryan Esteban Lezama Estudillo filtra el balón para el delantero Juan Manuel Cortes Martínez que entro al área y remato ante la salida del portero Queretano para poner arriba en el marcador 4-2 en favor del equipo Académicos, logrando así quedarse con los tres puntos como local y sumando un total de 10 puntos en la tabla general del Torneo AKRON Tercera División.

Para este juego el cuerpo técnico estuvo integrado por: Paco Alcocer, Jesús Rangel, Julio Zamora y Miguel Ángel Álvarez.

Los jugadores de Académicos Salvatierra que asistieron a este encuentro deportivo fueron: Marcos Daniel González Jaime, José Miguel Arellano Granjeo, Julio Cesar Ortiz Ramírez, Jesús Trigueros Meza, José Francisco Lezama Ayala, Alberto Antonio Hernández Gutiérrez, Gael Sandoval Camargo, Tristán Adonaí Hernández Enríquez, Bryan Esteban Lezama Estudillo, Leonardo García Guzmán, Diego Antonio Blanco García, Oliver Moncada Martínez, Iván Gustavo García, Juan Manuel Cortes Martínez, Alan Ortiz López y Jonathan Contreras Ruiz.

Deja un comentario