INVITAN A LA CAMPAÑA “TODOS ABRIGADOGS”

SALVATIERRA.-

Con la finalidad de proteger en esta temporada de frio a los perritos y gatitos que se encuentran en el centro de control canino y felino y el albergue, el gobierno municipal liderado por German Cervantes Vega realizará la campaña de donación de cobijas usadas en buen estado “Todos Abrigadogs”.

Al respecto, la Regidora Ana Teresa Paniagua comentó “Quiero invitar a la ciudadanía para que nos apoyen donando una cobija usada para los perritos y gatitos que se encuentran en el albergue y control canino y felino, la cual nosotros intercambiaremos por una cobija nueva a las personas que participen en la campaña “Todos Abrigadogs””.

El evento de recolección se realizará el sábado 15 de enero en el Jardín Principal a partir de las 12:00 del mediodía, así mismo, se llevará a cabo una campaña de adopción, y si estas buscando un amigo perrito o gatito ese día podrás llevártelo a casa.

“Es importante que las personas que participen tanto en la campaña de donación de cobijas usadas “Todos Abrigadogs”, lleven una copia de su credencial de elector y para los que quieran adoptar lleven una copia del INE y copia de comprobante de domicilio” finalizó la Regidora Ana Teresa Paniagua.

Deja un comentario