HAY PLATICAS PARA UN CENTRO COMERCIAL CON SALAS DE CINE

SALVATIERRA.-

El Alcalde German Cervantes Vega comento que se trabaja en planear todo lo relacionado a las obras prioritarios del municipio y para los salvaterrenses, señalando que actualmente no se pueden dar detalles pero en Salvatierra merece un centro comercial con salas de cine.

Sobre los primeros tres meses al frente de la administración comentó que el sentir mas importante para la ciudadanía es el tema del desarrollo económico, el que se generen fuentes de empleo y nuevas oportunidades para los salvaterrenses.

Sobre los proyectos turísticos señala que Salvatierra tiene el potencial en materia de turismo donde se pueden generar nuevos empleos para los jóvenes para la ciudadanía y el tema de infraestructura de conectividad y el tema de esparcimiento de las familias.

“Un cine, que tanto se ha dicho de un cine, y hemos tenido algunas platicas con algunos empresarios, no quiero hablar de más hasta que tenga una seguridad de lo que se va hacer, pero ya hemos tenido platicas con algunos empresarios donde estamos viendo la posibilidad de atraer una pequeña plaza comercial con un cine”, dijo.

Asimismo agrega que los talleres son para planear y saber cual es el rumbo de Salvatierra.

“Estamos teniendo talleres con representantes de la sociedad Civil, integrantes del COPLADEM para proyectar, para planear y trabajar con tiempo y ver buenos resultados, el área de planeación la estamos fortaleciendo, siempre me ha gustado planear todo, es un gran compromiso y una gran responsabilidad saber hacia donde vamos, que queremos ser y cual es el objetivo de esta administración y como lo vamos a lograr”, finalizó Cervantes Vega.

Deja un comentario