calor

GANAN VIAJE A LA PLAYA

CELAYA.-

Gustavo Cabello Granados en compañía de su familia recibió el certificado por un viaje a la playa con todo incluido, luego de resultar ganador su boleto de acceso a Fiestas Decembrinas 2021.

El pasado 26 de diciembre Cabello Granados recibió la llamada telefónica de la presidenta del Patronato de la Feria Regional Puerta de Oro del Bajío, Rebeca Reyes Carmona, para notificarle que era el ganador de una estancia por tres días y cuatro noches en el hotel Villa Varadero, ubicado en Nuevo Vallarta, con plan todo incluido para dos adultos y dos niños.  

“De primero pues uno no se la cree y más que uno nunca se ha ganado nada, piensa uno me están vacilando y ya conforme pasó el tiempo ya lo creí”, comentó el ganador.

Omar Hernández Álvarez, director de Ecofórum Celaya, entregó el certificado a Gustavo Cabello en compañía de su esposa, Gabriela Barrón Ávila, y sus hijos, Montse y Joshua.

Cabello Granados destacó que fueron sus hijos, quienes lo impulsaron para visitar Fiestas Decembrinas porque querían ver a la Muestra de Dinosaurios y el Set de las Galaxias.

“Agradecerle a nuestro señor y al patrocinador (Villa Varadero) y a ustedes aquí del municipio de Celaya que organizaron todo esto”, resaltó Gabriela Barrón, quien también adelantó que tienen planeado hacer efectivo el certificado el próximo mes de julio para festejar el cumpleaños de su hija.

Deja un comentario