calor

FALLECE DE CAÍDA PERSONA DE LA TERCERA EDAD

Acámbaro.-

Un hombre de edad avanzada perdió la vida luego de sufrir una caída a nivel de piso, según los primeros informes el fallecido recibió un fuerte golpe en la cabeza.

Este hecho ocurrió cerca de las 7:20 de la mañana cuando personas que pasaban por uno de los jardines que se encuentran en el Atrio Parroquial, frente a la plaza cívica Miguel Hidalgo, reportaron a la central de emergencias 911 un hombre tirado a un costado de una banca, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de Seguridad Publica.

Al arribar se confirmó el reporte encontrando un hombre sin signos vitales y a simple vista se le apreciaba un golpe en la cabeza, por lo que de inmediato se acordono el área y se dio aviso a las autoridades ministeriales.

Luego de algunos minutos se presentaron elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y Servicios Periciales quienes procedieron a realizar las averiguaciones correspondientes para luego autorizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al SEMEFO de Celaya donde se le practicará la necropsia de ley.

Deja un comentario