congreso septiembre 2022

DOS HERIDOS EN BALACERA

SALVATIERRA.-

Se registró una balacera en la calle Morelos a la altura de la escuela Emperador Cuauhtémoc, donde dos hombres que viajaba en una camioneta color negro sufrieron múltiples impactos de arma de fuego, mismos que fueron trasladados en código rojo, es decir, graves a un nosocomio de la región.

Dos jóvenes que viajaban en una camioneta negra fueron atacados con armas de fuego en la calle Morelos a la altura de la escuela Primaria Emperador Cuauhtémoc, muy cerca de la Secundaria Técnica numero 2 y a una cuadra de la Explanada del Carmen.

Al incidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron y trasladaron a los heridos a recibir atención médica quienes presentaban heridas en varias partes del cuerpo reportándose uno de ellos en código rojo, es decir muy grave.

La zona fue acordonada y resguardada arribando más tarde elementos de la Fiscalía del Estado quienes trabajaron en el lugar de los hechos, procesaron la zona y recabaron indicios para esclarecer el incidente, así como la recopilación de indicios y se puso en resguardo la camioneta en la que viajaban los hombres que fueron atacados.

Deja un comentario