DIF LLEVA FELICIDAD A LOS NIÑOS DEL MUNICIPIO

Salvatierra.-

El DIF se encuentra ayudando a los Santos Reyes a llevar alegrías y felicidad a los niños del municipio en colonias y comunidades.

La noche del 5 de enero Melchor, Gaspar y Baltazar en compañía  del Presidente Municipal Germán Cervantes Vega, de la Presidenta del DIF Andrea Morales Ruiz,  personal de dicha dependencia, botargas de personajes de caricaturas, elementos de Bomberos  y niños disfrazados de sus personajes animados favoritos, realizaron un recorrido por las principales calles de la ciudad, al finalizar se premió a los mejores disfraces.

De igual manera la tarde del 6 de enero en el jardín principal se llevó a cabo la tradicional convivencia de rosca de reyes, la cual fue acompañada de un delicioso chocolate además se entregaron regalos a los pequeñines y estos disfrutaron de una divertida tarde al subirse a los juegos mecánicos.

Finalmente el 7 de enero en compañía del Gobernador del estado de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y del Director General del DIF en el estado Gerardo Trujillo Flores, se comenzó con la entrega de 3000 mil juguetes a niños de colonias y comunidades.

Deja un comentario