congreso septiembre 2022

CATASTRO Y SMAPAS REALIZAN DESCUENTOS A SUS USUARIOS

Salvatierra.-

Las áreas de Catastro y Pago de Impuesto Inmobiliario así como SMAPAS se encuentran otorgando descuentos a aquellas personas que realicen su pago de predial y agua potable en estos dos primeros meses del año.

Mónica Ortega Lara, titular de Catastro señaló que durante los meses de enero y febrero se hará un descuento del 15 porciento a aquellas personas que hagan su pago de impuesto predial, así mismo expresó que se continúan realizando acuerdos de descuentos a los contribuyentes que tengan retrasos en sus pagos de años anteriores.

Con la finalidad de evitar la aglomeración de personas se habilitaron 6 cajas de cobro 3 ubicadas en las oficinas de catastro y las otras en el pasaje Peregrina aun costado de Telegrafos, siendo el horario de atención de 8 de la mañana a 2 y media de la tarde. Además se cuenta con el sistema de pago en linea ingresando a la página Salvatierra.gob.mx.

De igual manera Ortega Lara  comentó que ayudando aún más a la economía de los adultos mayores y personas que tienen casa de interés social se les está cobrando la cuota mínima de 253 pesos aplicandose solamente a una vivienda.

Finalmente la funcionaria especificó que este año se buscará llegar a la meta de 23 millones de pesos de recaudacion , superando los 21 millones 200 mil pesos obtenidos en el 2021.

SMAPAS

Por su parte el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado está otorgando el 10 porciento de descuento en enero y 5 porciento en febrero a los usuiarios que deseen pagar el servicio de manera anual

Al detalle

  • Catastro cuenta con 28 mil cuentas
  • SMAPAS 15 mil 51 usuarios
  • /

Deja un comentario