Cortazar oct

ASESINAN A UN HOMBRE EN PAPELERÍA

Apaseo el Grande.-

Gatilleros ingresan a una papelería y abren fuego en contra de un hombre la noche del miércoles en la comunidad La Estancia de este municipio

Mediante un llamado a la cabina de emergencias 911 alrededor de las 21:00 horas se alertó de numerosas detonaciones de arma de fuego  en el centro comercial ubicado en la Av. Villas de la Estancia.

A su llegada de elementos Policía municipales, justo en un negocio de papelería e Internet denominado “Oficce Star”, localizaron al interior el cuerpo de un masculino con visibles lesiones producida por impactos de arma de fuego, mismo que al ser atendido por paramédicos solo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Una vez que se confirmó la muerte de la víctima, se procedió acordonar la zona por parte de municipales y Guardia Nacional.

De la mecánica del ataque se supo de manera extraoficial que a la negociación arribaron al menos dos sujetos armados y al ver a su objetivo, sin mediar palabra abrieron fuego causándole la muerte para después salir huyendo a bordo de un vehículo de características desconocidas.

Peritos de la Fiscalía Regional llevaron a cabo las indagaciones y la recabación de indicios que serán anexados a una carpeta de investigación para posterior trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO en Celaya en calidad de no identificado donde se le practicara la necropsia de ley.  

Deja un comentario