congreso septiembre 2022

ACCIDENTE EN LA CARRETERA SALVATIERRA ACÁMBARO

Acámbaro.-

Se registró un accidente de tránsito en la carretera Acámbaro – Salvatierra a la altura de la comunidad de los Ángeles, un automóvil que viajaba con dirección a Acámbaro impacto a un hombre que conducía una motocicleta.

Este hecho ocurrió alrededor de las 19:30 de la noche cuando un joven que circulaba a bordo de una motocicleta, en dicho tramo carretero, fue arrollado por un vehículo fantasma, el cual al ver lo ocurrido, se dio a la fuga.

Personas que pasaban por el lugar se percataron de lo ocurrido por lo que  reportaron a central de emergencias 911, para que mandaran una unidad de emergencia y atendieran al joven que se encontraba sobre la cinta asfáltica.

Minutos más tarde se presentaron  en el lugar elementos de tránsito municipal y una ambulancia de Cruz Roja Mexicana cuyos paramédicos procedieron a auxiliar  al joven afectado, quien presentaba varias lesiones en el cuerpo y la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital General de esta localidad.

A pesar de que elementos de tránsito municipal montaron un operativo para dar con el responsable, este no pudo dar con su paradero.

Deja un comentario