congreso septiembre 2022

UNA PERSONA SIN VIDA Y OTRA HERIDA EN ATAQUE ARMADO

Celaya.-

Sin imaginar que serían victimas de un ataque armado cuando pasaban momento agradable dentro de un bar, un hombre fue asesinado y otro más resultó herido. Hechos suscitados en la colonia Alameda.

La agresión ocurrió a eso de las 5:00 de la tarde de este viernes sobre la avenida Guillermo Prieto esquina 20 de Noviembre.

En el sitio se ubica el bar denominado “La Modorra”, donde según datos preliminares sujetos armados entraron directamente dónde estaba sentado un masculino de entre 18 y 20 años quien vestía en color negro disparando en varias ocasiones déjandolo sin vida y uno más herido.

Se dijo que antes de escapar en un vehículo los gatilleros abandonaron una cartulina con mensaje alusivo a un grupo delincuencial.

El área fue acordonada en tanto que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios levantaron evidencias, luego de varias horas de procesar la escena del ataque el cuerpo fue trasladado al anfiteatro.

Cabe mencionar que circula otra versión del suceso en el dicen que el número de víctimas fue un muerto, dos heridos y otra persona privada de su libertad, información que será confirmada por las autoridades en base a las indagatorias.

Deja un comentario