verde

SE LLEVA A CABO FESTIVAL MIGRANTE 2021

Salvatierra.-

El pasado fin de semana se dio la bienvenida a los paisanos provenientes de Estados Unidos, Canadá y de otros países quienes disfrutaron de una gran variedad de eventos sociales organizados por la Coordinación de Atención al Migrante.

En colaboración con la dirección de Desarrollo Económico se llevó a cabo en el jardín principal el Bazar Navideño en donde artesanos del municipio vendieron productos típicos de esta época, de igual forma en este sitio  se realizó una verbena popular en donde cocineras tradicionales vendieron una gran variedad de platillos típicos mexicanos y de la ciudad.

Así mismo el ambiente musical corrió por cuenta de la Banda Salvaterrense quien puso a bailar a los presentes, además en el Santuario Diocesano de la Virgen de la Luz se realizó una misa concelebrada y en la explanada del Carmen se presentó el ballet folclórico del Instituto Tecnológico de Celaya.

“Para nosotros es un honor recibir a nuestros paisanos en estas fechas, los invito a pasar estas fechas navidad y año nuevo  en un ambiente familiar, de alegría, de paz, de respeto, a que disfruten en grande a su ciudad” señaló el Presidente Municipal Germán Cervantes Vega.   

Deja un comentario