SE INCENDIA CABAÑA

TARIMORO.-


Una cabaña quedó prácticamente destruida luego de ser consumida por un incendio, por fortuna se encontraba deshabitada y no hubo personas lesionadas ni daños materiales de consideración.

Fue reportado al sistema de emergencias 911 sobre un incendio de casa habitación en la calle Nicolás Bravo, perteneciente a la comunidad de La Esperanza, la cual se ubica en una zona cerril.

El reporte se generó alrededor de las 17:30 horas cuando se desplazaron hacia el lugar elementos de Protección Civil con la unidad de ataque rápido contra incendios y personal paramédico para dar los primeros auxilios a quien lo necesitara.

Al arribar al lugar los elementos tuvieron que descender de los vehículos debido a que era una zona intransitable por lo que llegaron a pie hasta el lugar del incendio, percatándose que se trataba de una cabaña deshabitada.

Se trabajó de manera coordinada para sofocar las llamas del incendio que consumieron aproximadamente un 70 por ciento de la madera con la que estaba construida la estructura de la cabaña, destacando que no hubo pérdidas de valor ni lesionados.

Deja un comentario