calor

RECIBIRÁN DESFILE DE CARROS ALEGÓRICOS EN FIESTAS DECEMBRINAS

CELAYA.-

El próximo sábado 25 de diciembre las Fiestas Decembrinas ampliarán su horario, de 12:00 a 22:00 horas, en el Centro Interactivo del Conocimiento XIMHAI, con muchas actividades que van desde una pastorela sensorial, la recepción del desfile de carros alegóricos de los barrios y un festival de música latina.

Como parte de la programación del día se tiene contemplada la presentación de una Pastorela Sensorial por parte del Instituto Municipal para la Inclusión y Atención  a Personas con Discapacidad (INCLUDIS), programada para las 17:00 horas, en la Velaria.

En esta puesta en escena se llevará al público a comprender la forma de vida y limitaciones que tienen las personas invidentes, ante una sociedad que necesita sensibilización y promover la inclusión.

En punto de las 18:00 horas culminará, en Fiestas Decembrinas, el tradicional Desfile de Carros Alegóricos Navideños, que partirá de Parque Fundadores 450 (antiguas instalaciones de la feria) y continuará por algunas de las principales avenidas de la ciudad, hasta llegar al parque XIMHAI.

Ya por la noche está programado, de 19:00 a 22:00 horas, el Festival de Música Latina con la presentación de Grupo Aranza, Canela Sound y Tropicalife.

Cabe recordar que el acceso  general al parque, durante las Fiestas Decembrinas, es de 30 pesos, de 15 pesos para adultos mayores a 60 años y personas con discapacidad. Para niños menores de 80 centímetros de altura la entrada es gratuita.

Deja un comentario