MOY MALDONADO ENTREGÓ LA OBRA DE REHABILITACIÓN DEL ACCESO A LA DEPORTIVA MUNICIPAL

Tarimoro.-

Con el objetivo de mejorar el acceso de la ciudadanía a las instalaciones de la Deportiva Municipal, Moy Maldonado en compañía de su esposa Marina Lara, miembros del H. Ayuntamiento y Directores de la Administración, llevó a cabo el acto inaugural de la calle que conecta el Modulo de COMUDE con la avenida principal.

El Director de la Deportiva, José Guadalupe Medina Castañón, tomó la palabra como representante de los beneficiarios y explicó que con la obra se reducirá el tiempo de traslado a la Unidad y de igual manera reducirán los riesgos para los vehículos en tiempos de lluvia.

“La siguiente etapa de la obra será el embellecimiento y el alumbrado, les informo que nuestro compromiso es seguir rehabilitando los espacios Deportivos del Municipio para que la ciudadanía reciba una atención de calidad, agradezco de manera especial al Equipo de Gallos La Guaca y al Parque Hermanos Mendoza por su participación en tan importante evento”, palabras con las que finalizó el Presidente Municipal Moy Maldonado.

Deja un comentario