Cortazar oct

LO ATROPELLAN Y SE DAN A LA FUGA

SALVATIERRA.-


Un masculino resultó severamente herido luego de que un automóvil lo aventara mientras conducía sobre la carretera Salvatierra-Yuriria, justo el entrada a la comunidad de Maravatío del Encinal.

Poco después de las 23:30 de la noche se solicitó al sistema de emergencias 911 apoyo de los cuerpos de emergencia para dar atención a una persona que se encontraba tirada sobre la carretera Salvatierra-Yuriria.

Se dieron cita como primeros respondientes elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para confirmar el reporte luego de localizar a una persona del sexo masculino tirada sobre la carretera, justo frente a la entrada a la comunidad de Maravatío del Encinal, por lo que procedieron asegurar la zona para evitar que otro automóvil lo pudiera atropellar.

Los socorristas de Cruz Roja acudieron para atender al lesionado y brindar los primeros auxilios encontrándose gravemente herido por lo que fue trasladado en código rojo a recibir atención médica a un hospital.

Del automóvil que atropelló a esta persona nada se sabe debido a que se dio a la fuga hacia rumbo desconocido por lo que se comenzaron a realizar las investigaciones para intentar dar con el paradero del responsable.

Deja un comentario