ENTREGAN CONSTANCIAS A FUNCIONARIOS PÚBLICOS POR HABER CONCLUIDO SATISFACTORIAMENTE EL “CURSO DE ÉTICA DEL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE GUANAJUATO”

Salvatierra.-

Una de las prioridades que tiene el Gobierno Municipal (2021 – 2024) es ser cercano a la gente y actuar con transparencia en cada una de las áreas.

Por parte de Contraloría Municipal se realizó la entrega de constancias a funcionarios públicos  por haber concluido satisfactoriamente el “Curso de Ética del Poder Ejecutivo del Estado de Guanajuato” los cuales aprendieron sobre los temas de la importancia de la transparencia de los recursos municipales y como evitar caer en actos ilícitos de corrupción.

En el evento se contó con la presencia del encargado de despacho de la Contraloría Rafael Sámano Camarena, la Síndico Municipal Yatziti Mendoza Jiménez  y el Director de la Unidad de Ética Integridad y Prevención de Conflictos de Interés Guillermo Fernándo Cantoya.

“Lo que buscamos con esta clase de cursos es capacitar a los funcionarios públicos para que actúen de acuerdo a la ley, que en cada una de sus funciones se manejen con la mayor ética posible y brinden un mejor  servicio a la ciudadanía” mencionó la Síndico Municipal.

Deja un comentario