DETIENEN A 2 CON MOTO ROBADA CUANDO INTENTABAN ASALTAR A UNA PERSONA EN CORTAZAR

Cortazar.-

La Policía Municipal detuvo a dos personas en posesión de una motocicleta con reporte de robo vigente  cuando intentaban robar a una persona que se encontraba en la vía pública. Tras la detención, lograron frustrar el ilícito.

Los hechos ocurrieron este 26 de diciembre a las 11:23 de la mañana tras el reporte que  señalaba la presencia de 2 masculinos con actitud sospechosa que intentaban despojar de sus pertenencias a una ciudadana en la zona de boulevard insurgentes.

Al acudir a atender el reporte,  los sospechosos se mostraron agresivos con los elementos de policía, quienes tras explicarles el motivo de su detención, los trasladaron a los separos de Seguridad Pública.

La Dirección de Seguridad Pública, informó que tras verificar en el  REPUVE el número de serie de la motocicleta en la que los sospechosos se trasladaban, el sistema arrojó un reporte de robo vigente, por lo cual se puso  a disposición de la autoridad competente a Enrique “N” alias “El Quique”, de 34 años de edad y a otro sujeto Roberto ”N”, además de  una motocicleta italika verde modelo 2019.

La corporación pide a los ciudadanos que hayan sido víctimas de algún hecho delictivo por parte de estos sujetos, acuda a poner la denuncia correspondiente. De esta forma, la Policía Municipal, refuerza su compromiso de trabajar por las familias cortazarenses.

Deja un comentario