DAN APERTURA A INSTALACIÓN DE PUESTOS NAVIDEÑOS EN CORTAZAR

Cortazar.-

Para reactivar la economía local en el municipio, el presidente municipal Ariel Corona encomendó que se permitiera la instalación de comerciantes para venteas navideñas en los puntos tradicionales.


Desde que las autoridades sanitarias han permitido la reapertura de actividades, en Cortazar el presidente Ariel Corona ha impulsado diferentes estrategias de apoyo para permitir que los comercios recuperen su actividad y que así puedan generar mejores ingresos que ayuden a la economía de sus hogares. Luego de que por casi un año se mantuvieran restringidos derivado de la pandemia por COVID-19.


El alcalde mencionó que ahora con el cambio a semáforo verde, sin perder las medidas de prevención, da la oportunidad de que los comerciantes se instalen como cada año, por lo que por parte de gobierno municipal se les está brindando todo el apoyo para que tengan sus ventas y seguirlos apoyando a seguir fomentando la economía local.


Los puestos estarán instalados en la primera cuadra de la calle Ignacio allende esquina con Juárez y otro grupo de comerciantes se instalarán en el jardín del mercado la Central, a partir de este 15 y hasta el 24 de diciembre, donde ofrecerán artículos navideños, así como opciones de detalles para algún regalo.

Deja un comentario