ASESINO A SU MADRE Y SU PADRASTRO

Celaya.-

Sin piedad Eduardo «N» de 26 años de edad y bajo el influjo de algún estupefaciente acuchilló a su madre y padrastro hasta matarlos dentro de su domicilio en la colonia Imperial.

Por los hechos el inculpado en audiencia, se le formuló imputación y la FGEG obtuvo vinculación a proceso por homicidio calificado, con las agravantes de premeditación y alevosía, en agravio de José “N” y María de Lourdes “N” 76 y 73 años de edad respectivamente.

El suceso tuvo lugar el pasado 6 de diciembre del presente año dentro de una vivienda en la citada colonia en la calle Diamante esquina Jorge Negrete.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por las autoridades el detenido pidió a su madre y padrastro asilo debido a que discutía constantemente con su pareja.

Sin embargo al llamarle la atención por que se drogaba, enojado apuñaló a su madre en el abdomen en repetidas ocasiones y a su padrastro en tórax y abdomen.

Por tal motivo ha sido enviado a prisión, en donde habrá de esperar a que termine la investigación formalizada iniciada en su contra, para llegar al juicio oral, donde será sentenciado por su conducta criminal.

Deja un comentario