congreso septiembre 2022

ACCIDENTE VEHICULAR DEJA 3 HERIDOS

SALVATIERRA.-


Tres personas resultaron lesionadas en un aparatoso accidente vehicular luego de registrarse un choque entre dos vehículos sobre la carretera estatal que comunica las comunidades de San Nicolás y El Capulín.

Poco después de las 20:00 horas se notificó a la central de emergencias 911 sobre un choque entre dos vehículos en la curva que se encuentra entre las comunidades de San Nicolás y El Capulín, con dirección hacia El Sabino.

Los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se movilizaron de inmediato para confirmar el reporte, por lo que procedieron a realizar el abanderamiento de la zona y desviar el paso vehicular para evitar otros accidentes debido a que la carretera se obstruyó en ambos carriles.

Momentos después arribaron los paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados de ambos vehículos, de los cuales dos requirieron traslado hacia el hospital para tener una mejor valoración médica sobre sus lesiones, descartando que alguno de ellos haya sido de gravedad.

Los vehículos finalmente fueron llevados hacia el corralón mientras se realizan las investigaciones para realizar el deslindamiento de responsabilidades.

Deja un comentario