calor

VISITA EL ALCALDE MOISES MALDONADO LOPEZ ESCUELAS EN EL MUNICIPIO

TARIMORO.-

El alcalde Moisés Maldonado López, en compañía de autoridades municipales, realizaron su primera gira de trabajo en el ramo educativo, para con esto, expresar el compromiso que tiene la actual administración en beneficio de todos los estudiantes tarimorenses.

Primeramente, las autoridades visitaron el preescolar, Rosaura Zapata Cano, en la comunidad de El Aguacate y posteriormente, la primaria, Enrique C. Rebsamen, en cabecera municipal.

En ambas instituciones, las autoridades educativas, expresaron al munícipe las necesidades y peticiones que se tienen en cada una de las escuelas, por lo cual, el alcalde, refrendó el compromiso de apoyar y trabajar de la mano en lo que más se pueda, con la finalidad de promover este sector tan importante para el desarrollo del municipio y en particular en este momento donde se tiene contemplado el regreso paulatino a clases, por lo que se pretende se realice de la manera más segura en pro de todos nuestros estudiantes.

Cabe mencionar, que el alcalde Moisés Maldonado López, seguirá visitando cada una de las instituciones, refrendando con esto la importancia que tiene para su administración este importante sector.

Deja un comentario