patrias

SE PREPARAN PARA EL BUEN FIN

SALVATIERRA.-


Esperan buena respuesta de los consumidores los locatarios que se suman al Buen Fin como mueblería “La Nueva Rosita”, “Boutique Mía” y el expendio de Bimbo, entre otros establecimientos que son parte del movimiento comercial anual.

En el establecimiento “Mueblería La Nueva Rosita“ desde hace 10 años se unieron al grupo de comercios que conforman El Buen Fin teniendo los precios de oferta en esta ocasión del 10 al 17 de noviembre ya que han tenido muy buena respuesta de los consumidores año con año debido a las buenas ofertas y porcentajes en descuentos que ofrecen durante esta temporada.

“En este negocio lo que hacemos son descuentos extras en nuestros productos durante los dias de operación del Buen Fin, por lo que la gente detecta que tiene la oportunidad de realizar un ahorro importante, es por ello que nos ha ido muy bien desde la primera ocasión en que pusimos en marcha este proyecto comercial” comentó el encargado.

De igual manera menciono que el descuento en cada uno de los productos es distinto dependiendo la marca o la fábrica proveedora, ya que cada una maneja distinto los descuentos que se pueden realizar en los productos, sin embargo, siendo en esta temporada los colchones los más vendidos por la época invernal.

Por su parte José Merino, quien es encargado de un establecimiento de expendio Bimbo informó que desde hace aproximadamente seis años se integraron al Buen Fin teniendo muy buena respuesta de las personas, comentando que se tiene descuento sobre los descuentos generales de los productos y en algunos ofertas como el 2 × 1.

“Esperamos que este año nuevamente nos vaya muy bien debido a que las ventas bajaron durante la temporada de pandemia con más restricción, y ahora se ve un buen panorama para regresar con el incremento en las ventas“ comentó.

Por otro lado en el comercio de ropa para dama llamado “Boutique mía“ la encargada Juana Sarco mencionó que tendrán sus prendas en oferta del 10 al 16 de noviembre, siendo este su séptimo año que oferta en el Buen Fin.

“Nosotros lo que hacemos es que ponemos en rebaja la ropa que se ha quedado rezagada por estar fuera de temporada o fuera de moda y no se le pudo dar salida en su tiempo, tenemos prendas desde 50 pesos, todas son nuevas, y de esta manera aprovechamos para darle salida a la ropa y la gente puede aprovechar grandes descuentos” mencionó.

Finalmente comento que en esta temporada sus ventas incrementan aproximadamente un 50 por ciento a comparación de las ventas generadas durante todo el año, por lo que analiza este evento comercial como un ganar ganar entre los establecimientos y los consumidores.

Deja un comentario