SE PONE EN MARCHA EL PROGRAMA “CON LA GENTE, GOBIERNO PRESENTE”

SALVATIERRA.-

Se pone en marcha el programa “Con la gente, Gobierno Presente”, donde el Alcalde German Cervantes dijo que la voz y opinión de los ciudadanos son los elementos más importantes para el Gobierno Muncipal que encabeza, por lo que integrantes del H. Ayuntamiento, titulares de áreas y servidores públicos encabezaron dicho evento.

Comenzaron con el proyecto “ Con la Gente, Gobierno Presente”, en esta primera ocasión participaron las área de Presidencia Municipal,Secretaría de Ayuntamiento, Atención a la Juventud, Obras Públicas, Atención al Migrante, Servicios Municipales, Desarrollo Social, Desarrollo Rural, Instituto de la Mujer, Atención Ciudadana, Desarrollo Económico,DIF,Deportes y Desarrollo Urbano.

Los funcionarios escucharon y anotaron las solicitudes presentadas por los salvaterrenses comprometiendose a darles el seguimiento, analizarlas y brindar una respuesta lo más pronto posible.

Cervantes Vega mencionó que para tener una Ciudad con Futuro es muy importante escuchar a la ciudadanía y trabajar de la mano con ellos en situaciones que hagan falta resolver en el municipio.

Buscando brindar un mejor servicio a los salvaterrenses se inauguró la oficina de Atención Ciudadana siendo un espació digno en donde las personas puedan esperar mientras son atendidas sus solicitudes.

DATOS:

Los miércoles de atención ciudadana se darán normalmente de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Deja un comentario