patrias

LOCALIZAN CUERPO SIN VIDA EN DOMICILIO

SALVATIERRA.-


En el interior de un domicilio deshabitado fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino el cual se encontraba en periodo de descomposición por lo que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Alrededor de las 15:00 horas fue reportado al sistema de emergencias 911 sobre el hallazgo de haber localizado una persona sin vida en el interior del domicilio número 121 de la calle Celaya en la colonia Guanajuato, misma que tiene alrededor de tres años deshabitada.

Personas que se disponían a trabajar retirando la maleza de la casa abandonada localizaron a una persona sin vida en periodo de descomposición dando el aviso a las autoridades quienes posteriormente arribaron confirmando el reporte.

La zona fue resguardada por los elementos de Seguridad Pública Municipal en espera de la Agencia de Investigación Criminal quienes comenzaron a levantar una carpeta de investigación que ayude esclarecer el fallecimiento de esta persona, finalmente el SEMEFO trasladó el cuerpo a la ciudad de Celaya para realizarle la necropsia de ley.

Deja un comentario