calor

LO MATAN EN SU CASA

SUJETOS ENTRARON A DOMICILIO PARTICULAR PARA EJECUTAR A UN MASCULINO

  • Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas
  • El masculino perdió la vida en el momento

TARIMORO

Sujetos desconocidos ingresaron al interior de un domicilio particular en la calle Independencia de la comunidad de Panales Jamaica, para ejecutar dentro de la misma a un masculino.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas tras recibirse una llamada al sistema de emergencias 911, donde se informaba que sujetos armados entraron en el domicilio de un hombre contra el que accionaron sus armas de fuego en la calle Independencia, de la comunidad de Panales Jamaica, también conocida como Cañones.

De inmediato se dirigieron al lugar paramédicos de Protección Civil quienes corroboraron que el masculino ya no tenía vida, por lo que se acudieron al lugar elementos de Seguridad Pública Municipal. 

Posteriormente, el lugar fue acordonado y resguardado por elementos de Seguridad Pública y Guardia Nacional en espera del arribo de los agentes de investigación criminal, quienes realizaron las indagatorias correspondientes para levantar una carpeta de investigación y con ayuda del SEMEFO levantar el cuerpo para ser trasladado a la Ciudad de Celaya donde se practicará la necropsia de ley.

Deja un comentario