LLEVA ARIEL CORONA BECAS A COMUNIDADES ALEJADAS DE CORTAZAR

Cortazar.-

Refrendando su compromiso con la educación, el presidente municipal Ariel Corona acudió a la comunidad de Arreguín de Arriba, Gavia, Minilla, Mandinga y Zapote para entregar becas en especie.

En su mensaje el presidente municipal, destacó que este apoyo fue pensado en aminorar a los padres de familia los gastos que se tienen con el regreso a clases, por lo que se buscó que los estudiantes cuenten con las herramientas básicas para continuar sus estudios. Mencionando además que seguirá estando presente y en la medida de lo posible aprovechará cada entrega para visitar comunidades y colonias, para así estar pendiente y atento con la población.

Fue un total de 196 becas en especie las que se entregaron para las cinco comunidades, las cuales tienen el beneficio directamente para los estudiantes pues se les dota de útiles escolares, zapatos, tenis, lapicera, termo de agua y mochila.

Durante las entregas algunos estudiantes acudieron directamente a recibir sus becas, revisando curiosos entre sus paquetes y caminando de regreso a casa para estrenar y regresar con lo necesario a sus clases.

Durante el evento también se realizó la entrega de 31 estufas ecológicas para la comunidad de Arreguín de Arriba y Gavia, este programa apoya con la disminución de riesgos en la salud por inhalar humo y con el ahorro de gas, además cuentan con una garantía de 5 años por defectos de fabricación.

Deja un comentario