patrias

CONTINÚA LA OLA DE HECHOS VIOLENTOS EN CELAYA

Celaya.-

Diversos hechos de alto impacto registrados la coche del miércoles dejó personas gravemente lesionadas, dos masculinos sin vida y el hallazgo de restos humanos.

Todo comenzó poco antes de las 21:00 horas en la colonia San Juanico sobre la calle Perla casi esquina Av. Brillante.

En éste punto se suscitó una riña donde se detonaron al menos cinco disparos de arma de fuego que alcanzaron a dos hombres quienes fueron trasladados a un centro médico desconociéndo su estado de salud.

Segundos después en una vivienda ubicada sobre Jaime Nuno casi esquina Felipe Ángeles en el Barrio de la Resurrección un hombre fue acribillado quedando sin vida sobre su cama.

Minutos más tarde cerca de las 20:30 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Álvaro Obregón, casi esquina con la carretera Panamericana Cortazar-Celaya.

En el sitio se informó que un hombre apodado «El mono» fue trasladado en estado grave a un centro médico tras recibir varios disparos.

Luego en la 3ra sección de la colonia Los Olivos elementos de los tres niveles de gobierno se concentraron sobre un camino que conduce a la comunidad de San Miguel Octopan, a un costado de los condominios que se ubican casi esquina con la avenida Baleares.

En el lugar confirmaron la existencia de restos humanos en bolsas plásticas color negro con un mensaje escrito alusivo a un grupo delincuencial.

Posteriormente en la colonia Ejidal en la calle Trinidad esquina Escuadrón 20, dos hombres fueron víctimas de un ataque armado uno perdió la vida mientras que el segundo se debate entre la vida y la muerte en un centro médico.

En todos lo hechos las zonas son procesadas por Fiscalía General del Estado para después trasladar los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense-SEMEFO-.

Deja un comentario