CHOCAN EN LA CARRETERA

SALVATIERRA.-


Un camión de transporte de trabajadores de la empresa Ghenterm fue impactado por una unidad de transporte de tanques de gas LP sobre la carretera Salvatierra-Celaya, a la altura de la comunidad de El Fénix, por fortuna no se registraron personas lesionadas de gravedad.

Alrededor de las 15:00 horas fue notificado al sistema de emergencias 911 sobre un accidente a la altura de la comunidad de El Fénix, sobre la carretera Salvatierra-Celaya, luego de que un camión fuera impactado por un vehículo de transporte de gas LP.

Al acudir los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal confirmaron el reporte donde localizaron que el vehículo que transportaba gas tenía un fuerte impacto en la parte delantera dañando la defensa y cofre, mientras que el autobús sufrió un impacto por detrás.

Se sabe que en el autobús de pasajeros viajaban 29 empleados de la empresa Ghenterm quienes en su mayoría sufrieron lesiones leves, sin embargo, fueron trasladados a un hospital por medio de la empresa para ser valorizados médicamente y de esta manera descartar lesiones de gravedad en alguno de sus trabajadores.

Los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades por lo que fueron llevados a un corralón hasta el cierre de las investigaciones para realizar el deslindamiento de responsabilidad.

Deja un comentario