BENEFICIAN CON APARATOS ORTOPÉDICOS A 20 CIUDADANOS EN CORTAZAR

Cortazar.-

Como parte de su compromiso por mejorar la calidad de vida de las personas que tienen alguna discapacidad y adultos mayores, el presidente municipal Ariel Corona y la presidenta de DIF Marlene de Anda realizaron la entrega de aparatos ortopédicos.

Con estos aparatos se busca que las personas que lo requieran tengan un apoyo de movilidad, con el fin de otorgarles mayor grado de independencia por lo que en esta ocasión se benefició a 20 ciudadanos.

En su mensaje el presidente municipal Ariel Corona recordó que tiene como meta levantar bandera blanca en entrega de silla de ruedas, es decir que no se quede nadie que lo requiera con la necesidad de un aparato ortopédico, pidiendo que las personas que aun puedan moverse sigan con sus rehabilitaciones para no agravar su situación.

Resaltó que continuará trabajando con distintas asociaciones para que la población que requiera silla de ruedas permanentemente pueda acceder a este apoyo, por lo que pueden solicitar el beneficio a través de DIF o el departamento de Atención Ciudadana en presidencia municipal.

Por su parte la presidenta de DIF Marlene de Anda Oliva refrendó su compromiso y preocupación porque los adultos mayores o personas con alguna enfermedad que les impida caminar cuenten con el apoyo que es de vital ayuda para ellos.

Además, se realizó la entrega de cuatro pelucas oncológicas como parte de los lazos de coordinación entre el presidente municipal Ariel Corona, la presidenta de DIF Marlene de Anda y la asociación civil Chispitas de Felicidad a través de la que se ha logrado apoyar a muchas mujeres que tienen una lucha contra el cáncer.

Deja un comentario