TODO LISTO PARA LA TERCERA EDICIÓN DEL SALVA ROCK FEST 2021

SALVATIERRA.-

Los días 15 y 16 de octubre Salvatierra, Pueblo Mágico será la casa del rock a nivel nacional con la tercera edición del “Salva Rock Fest” organizado por la sociedad civil, evento cien por ciento familiar en donde se aplicarán estrictas medidas de sanidad.

Este festival se llevará a cabo en la plaza de todos la Macarena  en donde se contará con la destacada participación de las leyendas del rock  mexicano Luzbel y Transmetal, así mismo con las agrupaciones  Marraneitors, IRA, Nostra Morte ,Aztlan, Pancho Killer, Mexxika, Downfish, Acid Souls todos programados para el sábado 16.

El día 15 se contempla rendir tributo a grandes bandas del rock  mundial presentándose Zerstoren agrupación tributo a Rammstein a nivel mundial, Besso haciendo honor a Kiss, The Breets “tributo a the Beatles” Inner “Black Sabbath”, Arion “Metalica”, además de Génesis Project, Abtrusus y Alxnt.

El costo de entrada tendrá un valor de 250 pesos por día, con descuento para niños menores de 12 años, se les solicitará el uso de cubrebocas la mayor parte del tiempo, no podrán ingresar con mochilas, cinturones, bebidas, comida o cualquier tipo de arma, así mismo se les tomara la temperatura cada que ingresen al lugar.

Lo que se busca con el festival es seguirlo posicionando como uno de los mejores eventos a nivel nacional, así mismo ser un producto turístico que genere derrama económica en la ciudad y seguir fomentando la cultura del rock entre las nuevas generaciones, todo en un ambiente de paz y familiar.

Deja un comentario