SUJETOS ARMADOS MATAN A CICLISTA

FOTO ARCHIVO

SANTIAGO MARAVATIO.-


Un hombre perdió la vida a consecuencia de distintos disparos por arma de fuego que sufrió mientras manejaba su bicicleta sobre la colonia el Edén, muy cerca del campo deportivo.

El pasado sábado 9 de octubre durante la tarde se reportó al sistema de emergencias 911 sobre múltiples disparos por arma de fuego sobre la calle Jesús María Rosas de la colonia el Edén, por lo que se pasó el reporte a los elementos de seguridad pública municipal.

Al arribar los elementos policiacos encontraron que en el lugar estaba tirado un masculino de 42 años de edad identificado como Marco Antonio “N”, quien presentaba disparos por arma de fuego a un costado de su bicicleta.

Momentos después arribaron paramédicos para intentar brindar los primeros auxilios, sin embargo, al checar los signos vitales determinaron que éste ya no contaba con vida a consecuencia de los disparos en zonas vitales de su cuerpo.

La zona procedió a ser acordonada por elementos de distintas corporaciones policiacas en espera del arribo de la Agencia de Investigación Criminal quienes levantaron los primeros indicios para abrir una carpeta de investigación y con ayuda del SEMEFO el cuerpo fue levantado y trasladado a la ciudad de Celaya para realizarle la necropsia de ley.

Deja un comentario