LLEVAN A CABO INTENSA CAMPAÑA DE MANTENIMIENTO POR EL DÍA DE MUERTOS

Acámbaro.-

La Presidente Municipal, Lic. Claudia Silva Campos supervisó los trabajos de mantenimiento que se realizan en el Panteón Municipal con motivo del Día de Muertos, a fin de que se desarrolle todo en orden.

Esta mañana, la alcaldesa recorrió el camposanto en compañía del Director de Servicios Municipales, C. Antonio Trujillo Albarrán; el Jefe de Panteones, C. Carlos Ruíz Ruíz y el Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Baruc Camacho Zamora.

Dichos trabajos tienen la finalidad de que los visitantes a las tumbas de sus seres queridos, encuentren un espacio digno, limpio y seguro, a través del deshierbe de espacios, aplicación de pintura, el retiro de escombros, basura, entre otras.

Asimismo la munícipe invitó a la ciudadanía que acuda estos días a los panteones municipales, que se sigan cuidando, ya que la pandemia aún no termina, por lo cual se estarán instalando filtros sanitarios en los diferentes camposantos con la entrega de cubrebocas y gel antibacterial.

Por otro lado, dio a conocer operativos de vigilancia para salvaguardar la seguridad de las personas que acudan a los diferentes panteones, con la participación de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil.

Cabe mencionar que se espera una afluencia de miles de visitantes del 30 de octubre al 2 de noviembre, por lo que dio a conocer la implementación de operativos de vigilancia por parte de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil, con el objeto de salvaguardar la seguridad de las personas que acudan a los diversos panteones.

Deja un comentario