JOVEN MUERE EN VOLCADURA

TARIMORO.-


Una persona del sexo masculino perdió la vida luego de perder el control de su camioneta mientras circulaba sobre la carretera que va de la Moncada hacia Tarimoro, a pocos metros de la glorieta que da entrada al municipio.

Poco después de las 18:00 horas fue reportado a la central de emergencias 911 sobre un accidente vehicular del tipo volcadura muy cerca de la gasolinera que se encuentra en la entrada al municipio de Tarimoro.

Acudieron como primeros respondientes elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para corroborar el hecho encontrando una camioneta de color verde impactada en la reja de una casa, a un costado de la carretera, y en su interior a un joven herido.

Posteriormente paramédicos de Protección Civil arribaron para intentar brindar los primeros auxilios al masculino de entre 25 y 30 años de edad, sin embargo determinaron que había perdido la vida a consecuencia de los golpes sufridos en la volcadura.

La zona procedió a ser abanderada por elementos policiacos en espera de los peritos especializados que comenzaron a realizar investigaciones sobre el fatal accidente y finalmente el cuerpo fue trasladado por el SEMEFO a la ciudad de Celaya para practicarle la necropsia de ley.

Deja un comentario