
Cortázar.-
Para dar seguimiento al Programa de Apoyos Universales, el presidente municipal Ariel Corona entrego a ciudadanos de distintos puntos del municipio cemento, mortero y tinacos.
Agradeció a los presentes la confianza por permitir ser un gobierno de continuidad y destacó que se seguirá trabajando con este tipo de programas que beneficien la economía de las familias de Cortázar.
Mencionó que aunque el solicitante aporta para adquirir del producto, la bondad del Programa de Apoyos Universales es que se puede solicitar todo el año y la cantidad que necesiten, representa un ahorro para los beneficiarios, cuenta con diferentes productos.
En total se entregaron 18 toneladas de cemento y mortero, así como 29 tinacos para captación de agua para las colonias Villa Toscana, Villa de Amoles, Álamos, Fray Daniel, El Durazno, Alameda, Centro, Fraccionamiento San Vicente, Chapingo y Guanajuato, así como para las comunidades de San Isidro Culiacán, Santa Fe, La Fuentes, La Gavia.
Los productos que pueden solicitar mediante esta modalidad son pintura, impermeabilizante, láminas, tinacos, leche, cemento, mortero, bastones y sillas de ruedas.