LOCALIZAN PERSONAS SIN VIDA

YURIRIA.-

Dos personas del sexo masculino fueron localizados sin vida a un costado del libramiento sur, Yuriria-Valle de Santiago, los cuerpos se encontraban amarrados de las manos, su boca tapada con cinta, los cuales presentaban visibles huellas de tortura.

Los hechos se reportaron a las 08:15 horas de este miércoles por automovilistas que pasaban por la zona, mencionaron que a escasos metros de un acceso al panteón nuevo se veía a dos personas recostadas, pero desconocían lo que les había pasado.

Elementos de Seguridad Pública en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, acudieron a investigar y al llegar corroboraron la presencia de dos hombres que estaban maniatados, amordazados, con huellas de tortura y heridas de bala en el cuerpo. En el lugar, también localizaron casquillos de bala percutidos.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para que se iniciar las averiguaciones correspondientes, mas tarde con ayuda del SEMEFO dichas personas fueron trasladadas a la ciudad de Celaya para practicarles la necropsia de ley.

Una de las víctimas vestía playera manga larga color gris, pantalón de mezclilla color azul, con tines color azul y el segundo vestía playera manga corta color negra, con otra playera debajo de colores, pantalón de mezclilla color gris manchado y  tenis en color vino.

Deja un comentario