CONTINÚAN PROFESIONALIZANDOSE ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA

Cortázar.-

Elementos de la dirección de Seguridad Pública continúan preparándose para brindar un mejor servicio a la ciudadanía y una mejor calidad de vida a sus familias.

En el auditorio del Centro Cultual 30 elementos del Sistema de Seguridad Pública recibieron su certificado de preparatoria a través TecMex Celayense, de manos del presidente municipal Ariel Corona y autoridades municipales.

En su intervención el director del Sistema Municipal de Seguridad Publica Ángel Félix Camacho agradeció el apoyo que se brindó por parte del presidente municipal Ariel Corona, ya que durante muchas administraciones no se les había dado la oportunidad de continuar sus estudios y destacó que durante esta administración entre el 85 a 90% de los elementos de seguridad han concluido sus estudios y continúan profesionalizándose.

En su mensaje el alcalde resaltó el trabajo y empeño que han puesto los policías por ser mejores cada día y continuar con sus estudios por lo que aseguro que se seguirá apostando por la preparación para el cuerpo policiaco por lo que anuncio a los presentes que quienes quisieran seguir estudiando una licenciatura recibirán una laptop para que puedan estudiar más fácil.

Finalmente recordó que al inicio de la administración se dio un aumento de salario para los integrantes de seguridad, con el fin de dignificar la labor que desempeñan día con día.

Deja un comentario