calor

ARRANCAN COLECTA ANUAL

SALVATIERRA.-

La Cruz Roja Delegación Salvatierra solicita apoyo de la ciudadanía para su colecta anual, mismos que tienen una meta 90 mil pesos, esperan que los Salvaterrenses apoyen dicha causa.

Se dijo que gracias a la colaboración la ciudadanía se tiene acceso a una atención de urgencias con más accesibilidad.

En rueda de prensa Francisco Guerrero Quiroz Presidente interino y Georgiana Medina la tesorera de dicha Asociación, comentaron que en este periodo de recaudación nacional les ayuda a promover que la respuesta a esas emergencias pueda ser más oportuna y nutrida de recursos.

Comentaron que la Cruz Roja se dedica a la ayuda humanitaria con 111 años que nos respaldan a nivel Nacional y 68 años a nivel Local.

“Para que esto siga siendo posible tu aportación es indispensable para poder seguir trabajando, todos los días hay alguien que necesita de nuestra ayuda, pero para poder llegar necesitamos que nuestras unidades estén en buenas condiciones, tener material para poder auxiliar, personal capacitado y sobre todo gasolina para poder llegar a donde lo necesitan, la meta de nuestra colecta este año es de $90,00.00 (Noventa mil pesos 00/100 M.N) ayúdanos a llegar a nuestra meta, para poder salvar vidas y rescatar la dignidad humana de quien se encuentra en situaciones de vulnerabilidad”, concluyeron.

Deja un comentario