SE REALIZARÁ LA CUARTA EDICIÓN DE LA CARRERA DE “LA PRESA DEL CUBO”

TARIMORO.-


El próximo sábado 4 de septiembre se realizará la cuarta edición de la carrera de “La Presa del Cubo” donde se estima una cantidad de 400 corredores que se dividirán en siete distintas categorías, las cuales serán premiadas para los tres primeros lugares.

En director de COMUDE, Enrique Méndez, invita a los ciudadanos del municipio de Tarimoro para registrarse de manera gratuita en la carrera o caminata a celebrarse el próximo sábado 4 de septiembre, teniendo como punto de partida el jardín principal de Tarimoro para finalizar en la presa del cubo.

“Hasta el momento tenemos más de 200 pre registros, por lo que estamos identificando a las personas que han incurrido en alguna falta como otorgar datos falsos, registrarse en dos o más categorías diferentes, registrarse más de una vez, hacerse pasar por alguna persona que no es, lo cual amerita de manera inmediata que se descarte su participación, sin embargo, hasta el momento son muy pocos los casos que han incurrido o están incurriendo una falta”, comentó.

Asimismo mencionó que para realizar el pre registro pueden ingresar a la página de Internet https://bit.ly/3i847sZ hasta el 29 de agosto, o bien de manera presencial en las oficinas de la Unidad Deportiva de lunes a viernes de las 09:00 a las 14:00 horas hasta el 27 de agosto.

“Los registros y entrega de kits de participación se realizarán del lunes 30 de agosto al viernes 3 de septiembre y deberán presentar su cita previamente otorgada en el pre registro en el horario indicado, acudiendo a las oficinas de COMUDE para firmar su carta de responsiva, entregar la CURP impresa del participante y recibir su kit de participación con su playera, su número y recibir indicaciones para la carrera” dijo Enrique Méndez.

De igual manera indicó que los primeros 400 competidores que cumplan con su pre registro y luego con el registro completo en tiempo informa recibirán asistencia médica en caso de emergencia, número de competidor, playera conmemorativa, hidratación en ruta, kit de recuperación y medalla conmemorativa en la meta.

Asimismo mencionó que se realizará una exhibición de medio maratón con atletas profesionales invitados recorriendo 21 kilómetros, mismo recorrido que se realizará en categoría libre donde se premiará con 3 mil pesos al primer lugar, 2 mil al segundo lugar y mil pesos al tercer lugar.

“En total serán siete categorías donde podrán participar diferentes grupos de edad siendo medio maratón, libre varonil, libre femenil, Master varonil, Master femenil, juvenil varonil y juvenil femenil; todas con premiación a los primeros tres lugares” finalizó.

Deja un comentario