SE PREPARA EL MUNICIPIO PARA REALIZAR LA ENTREGA RECEPCION

SALVATIERRA.-


Durante el gobierno de la Alcaldesa Alejandrina Lanuza hubo dificultades debido a la deuda con la que se recibió el municipio y la pandemia, sin embargo está preparado el Ayuntamiento para realizar la entrega recepción y mostrar las labores realizadas durante su mandato.

La Alcaldesa Karla Alejandrina Lanuza Hernández, sobre el primer acercamiento que tuvo con el presidente electo Germán Cervantes, comentó que son los tiempos propicios para la transición, por lo que están próximos a generar las mesas de trabajo donde se darán a conocer los pormenores de la entrega recepción en las distintas áreas administrativas del municipio.

“Durante mi administración hicimos un gran trabajo a pesar de las dificultades, ya que nos faltó recurso y recibimos el municipio con una deuda de 38 millones de pesos, tuvimos que pagar finiquito de trabajadores que no habían sido liquidados por la administración anterior, además de cumplir con los compromisos que nos habían dejado y pagar a proveedores, que fue a lo que nos dedicamos durante el primer año de gobierno”, comentó la Alcaldesa.

De igual manera mencionó que tuvieron la mala fortuna de estar gobernando en medio de la pandemia, lo cual provocó que la economía en el municipio, así como en el mundo, se vieran afectadas, por lo que se implementaron estrategias para sobrellevar la situación.

“Hoy terminamos con mucha satisfacción y esperanza de un futuro mejor para Salvatierra con la nueva administración, sabemos que aún se quedan muchos proyectos muy buenos por cumplir para el bien de los ciudadanos” finalizó.

Deja un comentario