Cortazar

SE INAUGURA EL GIMNASIO MUNICIPAL “ZONA FIT SM”

SANTIAGO MARAVATIO.-


Con una inversión de aproximadamente 700 mil pesos se logró inaugurar el gimnasio municipal “Zona Fit SM”, donde mas de 2 mil personas se beneficiarán, destacando la presencia de celebridades deportivas.

El acto inaugural del Gimnasio Municipal “Zona Fit SM” estuvo a cargo de la Síndico Municipal Nancy Montero Ruiz, quien estuvo en representación del Alcalde Fernando Rosas Cardoso, para abrir las puertas del espacio público donde se verán beneficiadas alrededor de 2 mil personas.

Se invirtió una suma aproximada a los 700 mil pesos, recurso que fue aportado entre el Gobierno Municipal y el Gobierno Estatal para equipar con prensas, bancos, mancuernas, barras, racks, discos y más.

Destaca la presencia de distinguidas personalidades en el ámbito deportivo como el campeón mundial de boxeo, Robinson Castellanos; la competidora Fitness Zaira Espitia y la boxeadora profesional Celin Vera, quienes realizaron una demostración de boxeo y una muestra de comida saludable respectivamente.

Cabe mencionar que se realizaron varias actividades en las que se destaca, la demostración deportiva de boxeo por parte del campeón mundial Robinson Castellanos y Derek Celin, así como una muestra de comida saludable por parte de la Competidora Fitness Zaira Espitia.

Deja un comentario